Abogados Para Cancelar Una Multipropiedad

abogados a comisión

Las distintas fórmulas para cancelar este producto vacacional

Somos un grupo abogados y expertos en multipropiedad y este es nuestro trabajo, cancelar multipropiedad, son numerosas las demandas interpuestas a complejos y comercializadoras para obtener la nulidad de los contratos de compraventa, y miles los clientes desvinculados.

Existe Jurisprudencia que ha determinado que este tipo de contrato puede ser anulado por distintos motivos:

  • Indeterminación del objeto, cuando no existe ni semana ni apartamento asignado al contrato.
  • Por tiempo superior a 50 años, que la justicia lo determina como perpetuo.

Para esto es muy importante contar con un despacho de abogados especializados en multipropiedad. La primera Ley que reguló en España dicho régimen en el año 1998 y entró en vigor el 5 de enero de 1999. Además de la nulidad del contrato de multipropiedad también se puede contratar la nulidad del préstamo que le facilitó la empresa comercializadora que le vendió la semana. No todos estos créditos son anulables, por eso es necesario un estudio por un experto en este tipo de contratos. Puede Anular el contrato por sentencia o desvincularse de su semana de tiempo compartido, todo depende del tipo de contrato que tenga y la posibilidad real de recuperar las cantidades.

Los principales motivos para cancelar una multipropiedad son tres:

  • Para recuperar parte del dinero, por falta de disfrute y por las cuotas anuales de mantenimiento.
  • Falta de uso e imposibilidad de vender a un tercero (no hay mercado)
  • Ahorrar la cuota anual.

¿Qué consiguen nuestros clientes multipropietarios?

– Anular contrato de compra a través de una sentencia favorable, el cliente de desvincula, la deuda (en caso de deuda) se anula y recupera parte del dinero de la semana de multipropiedad en caso de crédito vinculado a la compra.
– Defensa en caso de reclamación por impago de cuotas de mantenimiento, estos casos pueden ser judiciales o extrajudiciales. Hay que evitar siempre que el cliente reciba un monitorio.
– Compra venta pactada, para los casos de semanas adquiridas anterior a la Ley 42/1998 o no viables para obtener una sentencia. La opción del cambio de titular es una salida rápida para todos aquellos que quieran dejar de ser propietarios.

Cuota de mantenimiento

La cuota de mantenimiento anual es una de las obligaciones que asume el adquirente/consumidor cuando compra el derecho de aprovechamiento por turno, por lo tanto, se deben abonar las mismas para poder hacer uso del derecho adquirido.

Es una reclamación judicial del impago de cuotas de mantenimiento. El complejo te obligará a pagar mediante una sentencia si no hay oposición. Los complejos Ogisaka Garden, Parque Denia y Onagrup semana flotante, son los más afectados.

Los problemas que puedes tener cuando no se paga la cuota de mantenimiento pueden llegar a ser muy graves, incluso llegar a juicio con embargo de cantidades nunca de la propia semana origen del problema.

No importa que la semana esté elevada a público con escritura pública e inscripción en el registro de la propiedad, o solo la firma del contrato de la semana de multipropiedad. La cuota de mantenimiento es el verdadero problema para este tipo de producto vacacional, y es la principal razón por la que nuestros clientes solicitan cancelar la semana de multipropiedad, si no usan las vacaciones lo mejor es deshacerse de la carga anual.

Es por esto que hay que evitar siempre que llegue a los tribunales este tipo de reclamación y muy necesario contar con un abogado experto en casos de multipropiedad. La defensa de un monitorio es compleja y es necesario un abogado especializado en casos de multipropiedad que conozca bien el asunto y solo podría ser en casos de contrato nulo de pleno derecho. La deudas provenientes de semanas de multipropiedad anteriores al 1999 no se recomienda la oposición, solo en algunos casos muy concretos.

Si recibes un Monitorio de Multipropiedad lo primero es ponerte en nuestras manos, somos profesionales y sabemos lo que hacemos. Hemos defendido y negociado cientos de casos y conocemos cada modelo de demanda que realizan los complejos, sus puntos fuertes y sus puntos débiles para negociar. La nulidad es 100 % Viable Como Por ejemplo en La Dorada Club. Cualquier compra de semana flotante después del 5 de enero de 1999 es nula de pleno derecho. La titularidad de una semana te da derechos y obligaciones. La obligación es pagar el mantenimiento y uno de los derechos es el derecho a vender.

Ha llegado a nosotros muchos socios preguntando si es posible desvincularse sin pagar la deuda, y tenemos que insistir en este punto, quedará desvinculado pero la deuda será reclamada.

La asociación de multipropietarios recomienda nuestro protocolo de trabajo.

Multipropiedad anterior a 1998

Para estos procedimientos solo cabe el cambio de titularidad como medio para dejar de ser propietario. La empresa Semanas de Multipropiedad SL es una empresa con un impecable recorrido para la venta pactada de una semana.

Reseñas y Opiniones De Abogados Para Cancelar Multipropiedad

Solicite información:

¿Cuánto se tarda en conseguir la nulidad de contrato?

Depende de varios factores, entre ellos el juzgado donde se ponga la demanda. En algunos casos se ha resuelto en 6 meses, y en otros hasta 3 años

¿Cuales son los abogados que llevan los procedimientos?

El equipo de abogados y asistentes jurídicos de Asesores y Consultores asociados son los encargados de llevar los casos.

Para iniciar una demanda y recuperar el dinero de una multipropiedad, ¿qué necesitan?

El primer paso es hacer un estudio de viabilidad de su caso, en caso de que sea viable necesitamos dos cosas:
1_ La hoja de encargo firmada con las condiciones
2_ Un poder especial de pleitos, el cual le daremos instrucciones del abogado y procurador.

Abogados a
Porcentaje

Compara y elige al mejor abogado.
Si usted no cobra, nosotros tampoco. Más de 30 años de experiencia, expertos en encontrar soluciones.

Defensor Del Multipropietario

Los procedimientos judiciales de este despacho están aprobados y recomendados por el Defensor Del Multipropietario

Abogados para cancelar multipropiedad 900525939